También conocida como "Wolf Devil Woman 2".
Un maestro de kung fu se niega a participar en una matanza y por ello lo asesinan junto a sus hombres. Pero su hija consigue escapar con un amuleto de jade muy importante. Junto a ella huye su tío quien le da el nombre del causante de todo ello, justo antes de morir.
Tenía previsto ver otra película pero resultó ser una segunda versión y como no me apetecía buscar la original he decidido saltármela. Por ese motivo he elegido esta para reemplazarla. Dicho lo cual, así a bote pronto no acabo de ver lo de secuela de esta película, habrá que verla para comprobarlo.
En realidad es una película en la que repiten buena parte del reparto y el director. No tiene nada que ver ni siquiera en la temática.
Tiene bastantes similitudes con la anterior película. La chica pierde a sus padres nada más empezar. Al poco de quedarse sola decide ir a comer y eso hace que se meta en líos con un grupo que pretende darle una paliza (en este caso unos vagabundos) y es salvada por el mismo actor.
También tenemos las actuaciones horribles, las peleas absurdas y una gran dosis de "comedia". Esto último resulta difícil de ver a ratos.
Otra película con un malo tan malo, pero tan tan malo, que mata a sus propios hombres. Debería hacer una lista de películas donde sucede esto, porque son tantas...
Termina con una auténtica masacre en la que no se salva ni el apuntador. Creo que la anterior era más caótica y absurda, esta tiene una parte en la que la chica entrena para poder cobrar venganza que sucede a mitad más o menos. A partir de ese punto es un combate tras otro hasta el final.
Es bastante mala, no os voy a engañar. Sus alicientes son pocos porque incluso los combates son cortos. Pero bueno, te puedes reír viéndola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario