LeBron James es llamado por la Warner para que sea el catapultador de una nueva idea llamada "Warner 3000" en la que usan la realidad virtual para meter a una persona en cualquiera de sus películas. Pero él se niega y el algoritmo que ha creado la idea le pone una trampa y le mete a él y a su hijo dentro del mundo virtual.
No hace mucho vi la de "Teen Titans Go! See Space Jam" (2021) que venía a ser una promoción de esta película.
El deportista elegido esta vez es LeBron James.
Del reparto destacan Don Cheadle (Al G. Rhythm). Sonequa Martin-Green (Kamiyah James), la protagonista de "Star Trek: Discovery". Sarah Silverman (Ejecutiva de la Warner). Y Steven Yeun (Ejecutivo de la Warner), conocido por "Okja" (2017).
Aparte aparecen haciendo de sí mismos Sue Bird, Anthony Davis, Draymond Green, Damian Lillard, Klay Thompson, Nneka Ogwumike, Diana Taurasi, Aja Wilson y Michael B. Jordan.
De los actores de doblaje sólo repite Bob Bergen (Tweety) de la primera película. Kath Soucie iba a regresar también pero aunque tenía sus diálogos grabados decidieron cambiarla por Zendaya (Lola Bunny) en el último momento. También tenemos a Gabriel Iglesias (voz de Speedy Gonzales) y a Rosario Dawson (voz de Wonder Woman).
La idea original se remonta al 2011, el protagonista sería Tim Tebow y el deporte elegido sería fútbol americano. En realidad algunos fans se han quejado precisamente de que han tardado demasiado en hacer la secuela y que hacerla de nuevo sobre baloncesto no tiene el mismo impacto, ni de lejos, que la primera película.
El arranque de la película es bastante duro de ver. Tratan de crear un conflicto entre uno de los hijos de LeBron y él mismo pero es demasiado forzado todo.
En la entrada de la Warner vemos pósters de "Scoob!" (2020), "Teen Titans Go! To the Movies" (2018), "The Matrix Resurrections" (2021), "In the heights" (2021), "The Suicide Squad" (2021), "Tom & Jerry" (2021), "Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" (2020) y "Aquaman" (2018).
Otra película más sobre realidades virtuales. Así a bote pronto me recuerda a "The Lawnmower Man" (1992) y no en el buen sentido.
Salen un porrón de "mundos" basados en películas de la Warner, podría tratar de listarlos pero me da mucha pereza, la verdad. También vemos escenas de películas retocadas para incluir a los Looney Tunes.
Los espectadores del partido son una burrada de personajes de diferentes series y películas. De nuevo paso de listarlos. Me recuerda a "Ready Player One" (2018) y, de nuevo, no es algo positivo.
No tiene sentido alguno que la gente jalee al equipo de Dom después de haber sido amenazados con no regresar a la realidad si LeBron pierde.
De todas las secuelas de películas clásicas que están saliendo en estos últimos años es la que más descaradamente trata de sacar provecho de la original con un producto de calidad mediocre. Es más o menos lo que anticipaba, pero aún así se me ha hecho dura de ver a ratos.
Aparte de la exagerada promoción que hacen de sus películas, cosa que satura más que otra cosa. Y un guión que parece escrito por un chaval de 14 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario