Caroline McKeever es la hija de la tataranieta de Candyman. Es una pintora y lleva toda la vida pintando cuadros sobre él y su familia. De repente empiezan a morir personas de una manera brutal y ella parece ser la única conexión.
Dirigida por Turi Meyer. Más conocido por su faceta de guionista en la serie "Smallville", y las películas "Leprechaun 2" (1994) Y "Wrong Turn 2: Dead End" (2007).
Esta vez la protagoniza Donna D'Errico (Caroline McKeever), conocida por "Baywatch", salió en "Austin Powers in Goldmember" (2002). Con Wade Williams (Samuel Kraft), salió en "Venom" (2018) y "3 from Hell" (2019), también en la serie "Prison Break". Y Alexia Robinson (Tamara), salió en "The Nutty Professor" (1996) y "Total Recall" (1990).
Es una película que fue estrenada directamente en vídeo de la que Tony Todd (Candyman) no se siente especialmente orgulloso. A pesar de ello es coproductor.
Originalmente la plantearon como un enfrentamiento entre Candyman y Leprechaun. Decidieron no hacerlo por lo diferentes que eran los personajes, el primero tiene un tono trágico y el segundo cómico.
Se supone que han pasado 25 años desde lo de Nueva Orleans.
De nuevo Candyman aparece bien temprano, aunque es la secuencia de un sueño.
Así que la protagonista es la niña que vimos al final de la segunda, haciendo de esta la primera que continúa de forma clara la anterior parte.
Por tercera vez nos cuentan la historia del origen de Candyman. Aunque he de decir que esta vez vemos la parte en la que pinta a la chica y se acuesta con ella. Lo que no entiendo es por qué en la parte de su asesinato no usan las escenas de la segunda parte para darle más continuidad. De hecho creo que tiene que ver porque han cambiado la productora.
Les ha faltado una excusa para que Donna se despelote. Desde la primera escena estaba claro que antes o después sucedería.
La historia avanza más o menos bien hasta el momento en que la protagonista parece tener mucho apego por un tipo al que apenas acaba de conocer.
Por cierto, han cambiado a la actriz que hace de la madre de Caroline, ahora es Elizabeth Hayes (Annie Tarrant).
De la manera en la que termina esta tercera película no tiene sentido que hicieran más y durante más de 20 años así ha sido, pero el año pasado salió otra. Habrá que ver qué hicieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario