Dos cazadores son asesinados por una bestia salvaje. Luego una chica se va de acampada en solitario y la criatura la observa. Tras ello se encuentra a otros dos tipos que duermen en su caravana tras haber bebido unas cervezas, él pisa una de las botellas rotas y se enfada muchísimo, así que los mata. Luego se encuentra con otro que está durmiendo en una hamaca, y también lo mata.
La fotografía es realmente extraña, aunque creo que entiendo el sentido que tiene. En esencia tratan de emular las películas caseras típicas de EEUU pero cometen el error de hacerlo en formato panorámico, por eso se ve "raro". La idea es que esto es una "found footage".
Pero vamos, creo que en realidad tratan de parodiarlas porque graban desde diferentes ángulos y la cámara se mueve ligeramente siguiendo la acción, aparte que no vemos a la persona que la lleva.
Dirigida y escrita por Erick Wofford quien además aparece como "Fake Shemp", un término acuñado por Sam Raimi y que viene de "Los 3 chiflados".
Usan bastantes filtros de imagen, incluso para hacer transiciones. Uno de ellos es el POV del monstruo, el cual me ha recordado mucho a "Redneck zombies" (1987).
Vemos el proceso de pesca de truchas con todo detalle, incluso la parte en la que las limpia en el río.
El bigfoot es un señor con todo tipo de deformidades en la cara que va con un abrigo de piel y vaqueros.
Entre las cosas que hace la chica tenemos que rompe con su pareja, tirando su anillo al bosque posteriormente (le cae al bigfoot), mear (mientras el bigfoot no sólo la mira sino que pone su mano debajo para poder probar su pis, sin que ella se de cuenta) y cambiarse de ropa tras montar la peor tienda de campaña que he visto (ahí aprovecha el amigo para robarle la ropa que se ha quitado). Para que luego digan que el romanticismo ha muerto.
Por un momento pensé que sería una relación estilo la de Toxie, pero qué va, esto es gore puro y duro. Cuando el bigfoot decide acercarse a la chica le mete un zarpazo en la espalda y le arranca la lengua, chorrazos de sangre incluidos. Pero lo que casi la mata es un tipo con una escopeta que quiere cazar al bigfoot.
Es... diferente. Nah, es muy horrible, pero mucho. Me ha costado lo mío terminar de verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario