Un policía consigue saber por fin cuál es la verdad. Encuentra la guarida de Meka Suri pero cuando acude allí con sus hombres son emboscados, Meka quiere matarlos pero al final le convencen para que les deje ir porque su venganza es con Krishna Rao, el tercero de los culpables por la muerte de su amada.
El arranque de la película es la escena final de la primera parte, aunque un poco extendida.
Lo único que me está quedando claro con estas películas es que los policías indios golpean a la gente que arrestan para sacarles información y que raras veces funciona. También que no hay buenos ni malos, sólo gente que se sale con la suya.
El sinsentido de la primera película empieza a explicarse, resulta que el tipo rico es quien mató a Rani con la ayuda de un tal Veera Raju. El suicida fue asesinado. El poli muerto fue rescatado por otro poli. Y digo yo, ¿estas cosas no hubiera sido mejor explicarlas claramente desde un principio?. No cambiaría prácticamente nada y no liarían al espectador innecesariamente.
Esta vez parece que cierran un poco el círculo de venganzas. Incluso hay un regreso inesperado, pero apenas le sacan jugo.
La segunda mitad de la película trata sobre un policía llamado Arjun quien quiere capturar a Meka, porque se está dedicando a asesinar personas culpables de delitos graves (violaciones, asesinatos y demás).
Y de repente Meka Suri tiene una esposa y una hija, aunque tengo la impresión de que es algo adoptivo.
La historia empezó fuerte, en la primera película, con un tipo muy alto, muy fuerte, que mataba cabras a bocados y bebía su sangre. Pero eso se ha ido diluyendo a lo largo de las dos horas y media que duran ambas partes en total. No entiendo el por qué de ese comienzo si no le van a sacar apenas partido. Salvo cuando se carga a los hombres del tipo rico en realidad apenas le vemos hacer nada salvo pegar algún que otro tiro o el resultado de alguno de sus asesinatos.
Incluso los pósters son engañosos en ese sentido, da la impresión de que vamos a ver a una bestia hambrienta de sangre cargándose gente y... más bien vemos a policías tratando de saber qué ha sucedido y deteniéndole un par de veces.
La película termina con los protagonistas de las dos partes cantando y bailando y luego vemos algunas escenas del making of.
No diré que haya sido decepcionante porque creo que consiguen darle un sentido al personaje al final y hacen justicia con lo sucedido. Pero no me ha parecido una gran película, ninguna de las dos partes vaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario