jueves, 24 de febrero de 2022

Los últimos golpes de "El Torete" (1980)

Y la tercera parte.

El "Torete" se encuentra con el "Vaquilla" mientras está atracando un banco. Perales es un policía que vas tras su pista, pero siempre consiguen zafarse de él y eso está repercutiendo en su trabajo. Por otra parte hay una locutora de radio que les defiende y quiere darles trabajo.

Se trata de la tercera película para Ángel Fernández Franco (El Torete), salió en una más titulada "Yo, 'El Vaquilla'" (1985), la cual quizás vea más adelante. El "Vaquilla" era el "Vaca" en la anterior película.

Destacan las apariciones de Fernando Guillén (Perales), salió en "Acción mutante" (1993). Y Simón Andreu (Quique Moreno), recientemente salió en "Hitman's Wife's Bodyguard" (2021).

La primera persecución termina por caminos de tierra, la principal diferencia con las anteriores películas es que esta vez son dos coches en contra de uno de la policía, con lo cual tiene todas las de perder.

Salen escenas de la primera película. Con lo cual es una secuela directa, ignorando la segunda parte.

De nuevo recurren a escenas de mujeres enseñando las tetas, de forma totalmente gratuita.

Creo que la mejor parte es cuando se cuelan como pilotos de pruebas en el circuito de la Seat.

En las tres partes vemos fugas de cárceles o centros de detención. También un policía obcecado en detener al protagonista.

Es el final de la historia, hubo una película más con un título parecido pero creo que no tiene nada que ver, es "Perras Callejeras" (1985).

Me ha gustado mucho la primera película. La segunda no tanto, aunque es porque parece todo demasiado dramatizado y no entiendo muy bien a qué vienen los cambios de nombres. Ésta última parte en realidad es un poco más de lo mismo, aunque vemos otro tipo de robos, por ejemplo entran en una casa. No me ha parecido del todo mal, pero creo que podrían haberle dado un final un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: