Es el 125º aniversario del Hotel Transylvania y Dracula tiene intención de retirarse y dejárselo a su hija Mavis y a Johnny. Pero decide no anunciarlo porque cree que Johnny sería un desastre así que le dice que no puede hacerlo porque él es humano. Por suerte Van Helsing tiene una manera de convertirle en uno de ellos. Pero, cosas que pasan, acaban convirtiendo también en humanos a Dracula, el hombre lobo, la momia, el hombre invisible, el monstruo de frankenstein y a Blobby.
En el reparto de doblaje original repiten de las tres películas anteriores Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny), Steve Buscemi (Wayne), David Spade (Griffin), Fran Drescher (Eunice) y Molly Shannon (Wanda). Lo cual la hace la primera sin Adam Sandler retomando su papel de Dracula ni Kevin James siendo el monstruo de Frankenstein.
Es la primera vez que vemos a Griffin, ha sido invisible hasta ahora, y se confirma que tiene el pelo rizado tal y como comentó en la primera película.
Juegan mucho con cosas que asustaban a Johnny cuando era humano y ahora le pasa lo mismo a Dracula. Por ejemplo el viaje en avión en la aerolínea de los gremlins que vimos en la tercera película.
Es peculiar que Blobby no se convierta en humano sino en gelatina. Eso demuestra que en realidad es una gelatina con vida y no un humano convertido en ella.
Tiene una imagen extra al final de los créditos finales. Preciosa de ver.
De la BSO destaca la versión en castellano "Despiértame Antes de Que Te Vayas" de Los João, me ha hecho bastante gracia. Me ha sorprendido también la versión de "Bidibodi Bidibu (Satollo Mix)" de Bubbles.
A pesar de las malas críticas (que la ponen de mediocre por cosas como que no sale Sandler) a mí me ha gustado. Creo que está a la altura de las tres anteriores.
Ha sido confirmada que es la última película de la franquicia. Personalmente me han gustado todas y no me importaría volver a verlas pasado un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario