Tras robar un museo dos ladrones deciden traicionar a su compañero, pero descubren que en realidad ha sido él quien se les ha adelantado. Así que se dedican a buscarlo a partir de las pistas que ha dejado. Él por su parte ha fingido su muerte y ha escondido el botín para posteriormente refugiarse con una chica en una casa aislada de todo.
Nos adentramos en una de las épocas más infames del cine español, la del destape. No creo que esta sea una de las películas más famosas pero sí salen algunas de las actrices que pasaron a estar en boca de todos por salir ligeras de ropa.
Me suena mal la palabra "huéspeda" pero resulta que es correcta. Qué cosas. A la hora de la verdad resulta ser algo más que una simple invitada.
La casa se encuentra rodeada por un pantano cuyas aguas están infestadas de caimanes. Los muestran un par de veces y son reales.
Como buena película del destape incluye varias escenas de mujeres enseñando los pechos, no siempre justificadas por la trama.
El tipo trata de pasar desapercibido pero va más salido que el canto de una mesa así que camina por ahí descamisado observando a las mujeres que se despelotan porque sí.
La historia se va complicando mucho. Para empezar el tipo se enamora de la criada, la amante parece que quiere cargárselo, los tipos que le buscan son unos inútiles, uno muere y el otro se queda ciego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario