Es también conocida como "Life Size 2: A Christmas Eve".
La compañía que creó la muñeca Eve está perdiendo dinero y necesitan hacer muchos cambios, empezando por la susodicha muñeca. Pero ella y su vecina hacen un encantamiento para devolver a la vida a una muñeca.
Lindsay Lohan no pudo retomar su personaje, a pesar de que lo anunciaron así, debido a que estaba metida en su reality show de la MTV titulado "Lindsay Lohan's Beach Club" (2019). Sin embargo aparece en una fotografía.
Tyra Banks (Eve) ejerce también de productora ejecutiva.
La protagonista no tiene excesivos problemas con el hecho de haberse acostado con una mujer.
Eve, la de la primera película, aparece cuando Eve, la de esta, la llama por teléfono. Se distinguen por el peinado que llevan y porque se llaman por su número de identificación, el cual esta vez sí es diferente.
Repiten buena parte de las escenas de la primera película como cuando come mantequilla a pelo o cuando Eve hace un pase de modelos frente a sus nuevos amigos.
La primera película giraba en torno a un padre soltero y su hija quienes, dentro de lo que cabe, eran personas normeles y cercanas. De hecho incluso demasiado, pero bueno, que cualquier estadounidense podría identificarse con ellos. En esta la protagonista es una rica mimada que sólo hace que dar fiestas, vivir en su mansión y que se porta como la niña mimada que es. Encima es la CEO de una empresa multimillonaria. Cuesta mucho empatizar con ella por mucho que su vida sea una mierda desde su punto de vista.
Repiten en numerosas ocasiones la frase "you are a doll" o "I am a doll" refiriéndose a Eve.
No es una película navideña per se, simplemente sucede en esas fechas. No sé muy bien cuál es la intención que tenía Tyra Banks, supongo que sólo quería volver a interpretar un personaje con el que se lo pasa bien sin más. Hubiera sido mucho mejor con el regreso de Lindsay Lohan, aunque me da a mi que hubiera sido un cameo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario