33 años atrás ocurrieron una serie de asesinatos en una granja de Pennsylvania. Una pareja curiosea por el lugar de los hechos y son asesinados. Bobbi es una mujer que acaba de heredar la granja y va a verla junto con unos amigos.
Está dedicada a la memoria de John Polonia, Todd Michael Smith, Marion Costly. Son dos de los que hicieron "Splatter Farm" (1987) y una de las actrices. Mark Polonia la co-dirige con Jeff Kirkendall (Jeremy), quien también es el guionista. Como actor le veremos en "Sharkula" (año por determinar) y salió en "Noah's Shark" (2021) y "Jurassic Shark 2: Aquapocalypse" (2021) (este verano caerán), además le vi en "Shark Encounters of the Third Kind" (2020), "Land Shark" (2017) y "Sharkenstein" (2016). A mí ya me cae bien.
Daphne es una borrachina. Hacen mucho hincapié en ello.
Por supuesto no hay señal telefónica. Miento, el friki de turno sí tiene.
Para variar una película en la que vemos los restos ensangrentados que dejó el asesino y luego un flashback de cómo lo hizo. No es una gran escena pero al menos resulta satisfactorio.
Liz tiene novio pero no le cuesta nada meterse en el granero con uno que apenas acaba de conocer.
No salen chicas desnudas pero sí un par enseñando las tetas.
Por lo que sé recrean algunas de las escenas de la primera película. Apenas la recuerdo así que no estoy demasiado seguro de cuáles son. Pero vamos, en cualquier caso eso incrementa la cantidad de muertes.
He de decir que creo que es la primera vez que veo morir a alguien en una película tras clavarle una antena de radio y caerle un rayo que lo achicharra.
En fin, una película más para olvidar. Parece grabada por amateurs, los efectos especiales son de andar por casa y la trama es... gente que muere asesinada porque sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario