martes, 26 de febrero de 2019

Splatter Farm (1987)

También conocida como "The degenerates".

Dos hermanos gemelos llamados Joseph y Alan van a vivir a casa de su tía Lacey y su primo Jeremy en medio de la nada. Jeremy es un asesino que se dedica a comerse sus víctimas, a practicar la necrofilia y a automutilarse.

Todd Michael Smith (Jeremy), John Polonia (Joseph) y Mark Polonia (Alan) son los tres actores principales y también son los directores y los guionistas. Además los hermanos gemelos también ejercen como editores. Es su segundo trabajo, el primero se tituló "Hallucinations" (1986).

La película empieza diciendo que está basada en un incidente que ocurrió en una granja de Pennsylvania en el año 1968.

En la primera escena vemos a un tipo destrozando a hachazos un cadáver. Es prometedora.

Descubrimos que la tía Lacey sigue conservando el cadáver de su marido y le habla. También que sabe a qué se dedica Jeremy pero el amor de madre hace que lo siga viendo con buenos ojos. Además quiere follarse a uno de los gemelos.

Es bastante bestia y aunque su calidad deje mucho que desear es raro ver a un asesino en serie que haga tantas guarradas y que actúe de una manera tan fría.

Personalmente me resulta reconfortante ver que aún me quedan por ver títulos totalmente tan alejados de lo políticamente correcto y sin ningún tipo de miedo a los tabús.

Me recuerda en cierta manera al cine de Jörg Buttgereit y creo que ese es el mejor halago que le puedo hacer. Eso sí, con una calidad muy inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: