La madre de una familia con tres hijos acaba de fallecer y la única petición que le hizo a su marido en forma de carta es que se reconcilie con sus hijos y vuelvan a ser una familia feliz.

Y es que Jordi Sánchez (Gregorio) ha ganado notoriedad en los últimos años gracias a su papel de Antonio el mayorista en "La que se avecina" que no dista demasiado con el que interpreta en ésta película. Por suerte yo conocía al actor desde mucho antes cuando trabajaba en la televisión catalana y salió en series como "Plats Bruts" con lo cual verle interpretar un personaje así resultaba aún más gracioso.

Destacan también David Guapo (Jordi) y Salva Reina (Leo). Ambos se hicieron conocidos gracias a sus monólogos. El primero está empezando su carrera como actor, el segundo ha salido en títulos como "La isla mínima" (2014).

Lo que menos me ha gustado es que el protagonista tiene el típico perfil de conservador, es del Real Madrid, no le gustan los gays, los extranjeros ni las cosas modernas en general. Sin embargo es muy comedido en su manera de ser, parece que no quisieran pasarse de la ralla. Personalmente creo que hubiera sido más gracioso si lo hubiese llevado un poco más al extremo, pero siempre desde el ámbito de la comedia. Quizás tipo el guardia civil que le ayuda, por ejemplo.

Es una historia descafeinada con pocas sorpresas y con una evidente falta de fluidez en ciertos momentos. No es lo peor que he visto, pero vamos, no la volvería a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario