domingo, 10 de febrero de 2019

Mesa of Lost Women (1953)

Aquí la titulamos "El ataque de las mujeres araña". El título original era "Lost Women of Zarpa".

El Doctor Araña está experimentando con seres humanos y tarántulas con intención de aprender más de las hormonas de crecimiento. Sus resultados son mujeres prácticamente indestructibles capaces de regenerar sus miembros y hombres enanos.

Al principio la voz en off habla con Pepe, un mexicano que escucha la historia del piloto. Resulta un tanto graciosa su reacción cuando le habla.

Hay una música de una guitarra española que se repite una y otra y otra y otra vez, hasta el punto de ponerse irritante. Además en muchos de los momentos donde suena es innecesaria.

En el reparto destaca el nombre de Dolores Fuller (Rubia "Watcher in the Woods"), fue una habitual del cine de Edward D. Wood, Jr., apareció en títulos como "Glen or Glenda" (1953) o "Bride of the Monster" (1955). Aparte escribió un montón de canciones para Elvis Presley.

Se llega a hacer pesada y eso que apenas dura una hora. Básicamente es porque no sucede prácticamente nada interesante a partir del momento en que cogen el avión. Conversaciones aburridas, situaciones sin tensión y una resolución bastante pobre.

Hay quien la define como una de esas que son malas pero te ríes viéndola de lo absurdo que es todo. Aquí salvo unas actuaciones más que cuestionables en realidad no hay nada de lo que reírse, en mi opinión.

No la recomiendo lo más mínimo. Fue una candidata al MST3K, pero no llegaron a seleccionarla, de haber sido así hubiera sido una manera de verla sin morirse del tedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: