Han pasado 50 años desde la tercera guerra mundial. La Confederación y El Mercado disputan batallas para conquistar territorios usando robots gigantes llamados Robot Jox.

Protagonizada por Gary Graham (Achilles) salió en "Enterprise". Y Anne-Marie Johnson (Athena) ha salido en chorrocientas series de televisión, pero brevemente. También tenemos a Ian Patrick Williams (Phillip), un secundario que ha salido en títulos como "Re-Animator" (1985) o "Dolls" (1987).
Jeffrey Combs hace un cameo como uno de los tíos que apuestan en el combate entre Achilles y Alexander.

Esencialmente los Jox son humanos prefabricados que han sido seleccionados para ser los mejores.
Aunque no lo digan, la Confederación serían los rusos (o los comunistas) y El Mercado los occidentales (o los capitalistas).

Me parece una manera inteligente de luchar por los territorios, en vez de montar una guerra estúpida buscar a dos personas, meterlos en robots gigantes y que se líen a leches con normas y control, eso sí. Claro que la parte en la que se dedican a darse leches igual la podrían hacer fuera de los robots.
He de decir que estoy muy impresionado, a pesar de su bajo presupuesto y de lo cutre resulta muy lograda y viene a ser lo que me viene a la mente al pensar en una adaptación de acción real de alguna serie de anime de mechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario