lunes, 18 de febrero de 2019

Stranded (1987)

Aquí la titulamos "Los extraños visitantes".

Uns alienígenas entran en la casa de una chica llamada Deirdre quien vive con su abuela. Un par de vecinos llegan allí y uno de ellos es asesinado, posteriormente llega la policía y también sufren una baja.

Dirigida por un tal Fleming B. Fuller quien no debió de quedar demasiado satisfecho pues decidió usar el seudónimo Tex Fuller.

Del reparto destacan Ione Skye (Deirdre Clark), salió en "Four Rooms" (1995). Maureen O'Sullivan (Grace Clark), conocida por "Tarzan the Ape Man" (1932). Joe Morton (Sheriff McMahon), conocido por "Terminator 2: Judgment Day" (1991). Cameron Dye (Teniente Scott), salió en "The Last Starfighter" (1984).

El maquillaje de alguno de  los alienígenas es bastante simple, tiene la piel pálida y el pelo canoso y ya. El único mínimamente currado va de cuero negro con unos ojos azules, parecen unas gafas.

Me ha gustado bastante. La historia puede ser simple pero es que no hace falta mucho más. Se asemeja ligeramente a la de "E.T. The Extra-Terrestrial" (1982).

Claro que salió en una época en la que había exceso de películas de extraterrestres y muchas tuvieron bastante éxito, o al menos llegaron a ser títulos conocidos.

Podría ser perfectamente un capítulo de "Expediente X", sin Scully porque el Sheriff se asemeja un poco a Mulder. En cualquier caso creo que es un título que está bastante bien y que es una lástima que cayese en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: