jueves, 14 de febrero de 2019

Hey, Stop Stabbing Me! (2003)

Otro producto de alta calidad. Intuyo.

Herman acaba de graduarse y se ha ido a vivir a un piso con varios compañeros. Pero pronto se dará cuenta de que hay una serie de misterios en torno a ellos incluidas algunas extrañas desapariciones.

Este es un título que me hizo gracia cuando lo descubrí, hace ya unos años, y que durante una larga temporada me dio más de un quebradero de cabeza a la hora de localizarlo. Hoy en día es relativamente fácil de encontrar online.

La versión buena es la que incluye un corto al empezar (de un minuto de duración) cuya duración completa es de 95 minutos. Lo digo porque hay otra con 20 minutos de metraje menos que empieza justo tras los créditos de inicio.

Otra película hecha estilo amateur, con una cámara casera y  actores noveles.

Es una comedia bastante sencilla, algunas de las situaciones son medianamente graciosas pero tienes que estar muy predispuesto a ello.

Sus compañeros son un tipo que está siempre enfermo, otro que es un asesino y que no le gusta que la gente deje la ropa tirada, otro que es músico pero no sabe tocar ningún instrumento y un monstruo que se dedica a robar calcetines.

Por otra parte se echa novia nada más llegar. Es una chica que se excita con todo tipo de cosas raras pero en cuanto él empieza a obsesionarse con las cosas que suceden en su piso ella se dedica a follarse a los otros tipos que viven con él, incluido Wuzzel, el monstruo.

Es realmente ridícula, el título lo dice todo. Está llena de topicazos y chistes resobados pero al menos el asesino se esfuerza por usar todo tipo de armas.

Y aún así es bastante entretenida, sobre todo tratándose de algo tan cutre. Vaya temporadita llevo de títulos cutres. Y los que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: