Un policía está tratando de atrapar al líder de una organización que se dedica a distribuir drogas en Corea. Lo único que sabe es que se llama el Sr.Lee y que nadie le conoce. Por suerte da con el superviviente del último atentado contra unos altos cargos de dicha organización quien se mostrará complaciente por poder ayudarle.

Se trata del remake de la película de acción y suspense china "Du zhan" (2012).
En Corea del Sur ha sido todo un éxito pues fue la primera película en alcanzar más rápidamente los 3 millones de espectadores.

Luego la recreación del primer contacto con un señor de la droga chino por parte del policía, llena de momentos muy tensos. Es gracioso ver como en ambas ocasiones el policía es quien está jodido a pesar de que se supone que en la segunda es el que lleva la voz cantante.

Me han gustado mucho los personajes, aunque sean arquetipos y realmente no aporten nada nuevo, pero tienen un perfil muy claro y llevan el personaje a puntos incluso un poco extremos como por ejemplo la mujer que se deja capturar al principio y que en cuanto se da cuenta de su posición de poder empieza a ordenar todo tipo de cosas (más o menos razonables, eso sí) o los dos sordomudos y sus diversas apariciones.

Interesante cuanto menos, no sabía que esperarme y he terminado disfrutándola. Estoy por recomendarla y todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario