La historia de una familia de granjeros apellidados MacDonald que vive en una isla. La hija está empezando a salir con uno de fuera de su entorno. Un día el padre estando borracho se folla a una cabra y la deja embarazada. De esa relación nace un medio hombre/medio cabra al que llaman Billy a quien la hija decide cuidar.

La producción fue algo complicada. Consiguieron 50.000 libras tras la venta de una casa pero no les cundió lo suficiente como para completar la grabación así que se dedicaron a buscar algún sponsor que les financiase y, eventualmente, un hombre de negocios decidió invertir 27.000 libras más. Cuando retomaron el rodaje el protagonista no estaba disponible y tuvieron que contratar a otro actor y regrabar todas sus escenas. En total tardaron cerca de 3 años y medio para completarla.

La primera escena recuerda un poco a la cena de "The Texas Chainsaw Massacre" (1974). Tiene un poco de "Redneck Zombies" (1989), de "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos" (1993) y de "El día de la bestia" (1995).
Los hijos se llaman Ronald McDonald, Ronald MacDonald y Ronnie MacDonald. La referencia a la famosa cadena de hamburguesas está servida. Je.

El monstruo pasa por varias fases a medida que se va desarrollando. Lo cual implica que hicieron varios disfraces con partes móviles y están bastante currados.
Además las muertes son abundantes, que siempre es algo positivo. Al final ha resultado ser una película de lo más entretenida. No me la esperaba así para nada, de hecho por el título creí que sería un western. Recomendable para echarse unas risas.
Hola, no se si el blog sigue activo o no. Recien lo descubro pero queria saber si podrias resubir los subtitulos de esta pelicula
ResponderEliminarNunca ha dejado de estar activo, de ésta en concreto no encontré subtítulos en su momento.
Eliminar