jueves, 14 de febrero de 2019

Hesher (2010)

Siempre me llamó la atención la fuente que usaron en el título, es la misma que usa Metallica.

Un tipo llamado Hesher decide instalarse en el garaje de la casa de un niño llamado TJ por toda la cara. Mientras tanto un chico del colegio le hace bullying a TJ cada vez que lo ve.

El reparto está encabezado por Joseph Gordon-Levitt (Hesher), conocido por "Inception" (2010). Rainn Wilson (Paul), conocido por "The Office", protagonizó "Super" (2010). Piper Laurie (Abuela), salió en "Carrie" (1976). Natalie Portman (Nicole), ese mismo año hizo "Black Swan" (2010).

Según dicen Hesher está basado en Cliff Burton, el primer bajista de Metallica. En un momento dado incluso toca el solo de "Anesthesia" cuando está en el garaje. No sé muy bien qué pensar al respecto, pero tengo la ligera sospecha de que no tiene nada que ver con Cliff.

En un momento dado Hesher critica a T.J. por no salir a pasear con su abuela. En esa conversación habla de un hombre que viola mujeres mayores. Se trata de Albert DeSalvo, también conocido como "el estrangulador de Boston".

Hesher escucha principalmente Metallica (concretamente suenan las canciones: "The Shortest Straw", "Fight Fire With Fire", "Anesthesia (Pulling Teeth)", "Battery" y "Motorbreath") aunque en un momento dado está escuchando "Rock Out" de Motörhead.

No me parece mala, pero creo que hubiera sido mucho mejor si el tal Hesher fuese un producto de la imaginación del niño. Al menos eso hubiera sido divertido.

Aparte no entiendo la obsesión del tipo del taller por no dejarle comprar su coche de vuelta. ¿Qué más le dará? si total es dinero fácil y te quitas un trasto de encima.

Hay otro dato que no comprendo, Natalie Portman dijo que se puso dos bragas para interpretar a éste personaje. No sé para qué, no tiene ningún sentido.

En fin, no sé si recomendarla. Es un poco rara y bastante bajonera. Aparte la BSO es casi obviable, salen canciones de Metallica, vale, ¿y qué?. Hay cosas mucho mejores sin buscar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: