domingo, 17 de febrero de 2019

Leonard Part 6 (1987)

Aquí la titulamos "Un espía súper guay".

Una serie de espías han sido asesinados por animales así que la agencia donde trabajaban se ve obligada a buscar a un agente retirado llamado Leonard Parker para que se encargue del caso.

De forma similar a lo que pasó con "Vivancos 3" (2002) y "Surf II" (1984) no hay películas previas.

Protagonizada por el controvertido Bill Cosby (Leonard Parker), es de cuando estaba en su mejor época como actor. Fue co-productor y co-guionista y aún así le pareció tan mala que decidió comprar lo derechos de televisión para que no fuese nunca emitida.

Hay bastante product placement de Coca-Cola. Bill Cosby era su portavoz en aquel momento y la productora Columbia Pictures pertenecía a Coca-Cola.

Es una comedia ligera del absurdo, con lo cual es imposible tomársela en serio. Además nos avisa de los peligros que representan los vegetarianos, lo cual me resulta particularmente gracioso hoy en día.

El "Porsche acorazado" es un modelo 928 de 1981.

Sinceramente no sé por qué está valorada tan baja, en general. Vale que no es un peliculón pero no deja de ser la típica comedia/parodia del género de espías.

Lo peor para mí es la parte en la que de repente la esposa empieza a echarle comida por encima durante la cena de reconciliación, pero incluso a eso le sacan la gracia con una escena final totalmente ridícula.

Está bien para pasar el rato. Ya es más de lo que puedo decir de buena parte del cine moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: