Meka Suri es un carnicero que mide dos metros y que mata cabras usando sus dientes, bebe dos litros de sangre y corre 10 km cada día. Es una auténtica bestia que sólo sucumbe ante Rani, su amada, quien también le ama a él. Appala Naidu es un terrateniente rico y mujeriego. Rani trabaja para él como criada y le pone muy cachondo. Seshagiri es un tipo del pueblo que también está interesado en Rani y por ello la acosa e incluso la amenaza con asesinarla si no deja a Suri.
Soy incapaz de estar al día con los estrenos de la India porque son muchísimos y cuesta saber cuáles merecen la pena, por eso a veces simplemente escojo una película de manera aleatoria. En este caso me gustó el cartel.
Según su director, Trinadh Velisala, está basada en hechos reales tal y como se los contaron sus parientes, sucedió en el distrito de Prakasam hace algún tiempo. Después cogió otras fuentes para verificar la información y al final resultó un tanto decepcionado porque los terratenientes arruinaron la vida de Suri.
Nada más empezar la película aparecen dos anuncios bastante fuertes sobre los peligros del alcohol y el tabaco. Cuando alguien bebe aparece un mensaje en pantalla que dice que la bebida es dañina para la salud.
La paliza que le pega Suri a Seshagiri incluye bofetadas al más puro estilo Bud Spencer. Y sonidos de golpes que a ratos no se sincronizan con las imágenes.
A ver, que esto es un poco lioso. El tipo rico decide difundir rumores de que algo pasa entre él y Rani y Suri se los toma muy mal. Le pide Rani que deje de trabajar allí, ella no le hace caso y al final él trata de llevársela a la fuerza, pero tampoco. Entonces es ella quien le dice que no volverá pero Meka está cabreado y después de follar la mata (ahí me he perdido un poco), le meten en la cárcel pero eventualmente le saca uno de los que compartía celda con él por encubrirle.
Es entonces cuando él le confiesa que quiere matar al rico en venganza de... ¿qué exactamente? ¿de difundir rumores?. Eventualmente descubrimos que el tipo no hacía nada con ella pero da igual, mata al rico y a sus hombres fácilmente.
Y ahora es cuando cobran relevancia los dos amigos del rico, Gopala Rao y Krishna Rao. En realidad tampoco entiendo qué tienen que ver con Meka, pero el primero se suicida y el segundo paga a un policía para lo mate. Pero es Meka y sus amigos (incluido Seshagiri, su primer enemigo) quienes matan al policía. O eso creen porque en realidad sobrevive y se hace pasar por un periodista llamado Raghu Ram.
La historia termina con Meka supuestamente muerto (pero no) y con Krishna Rao asociándose con el periodista/policía para ir a por él.
He tenido que escribir todo para ver si conseguía darle sentido y ni así. Había leído una reseña que ponía "la típica historia de venganza", no sé qué historias de venganza habrá visto esa persona pero esto tiene de todo menos típico.
En fin, pasemos a la secuela para ver cómo lo complican todo un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario