sábado, 8 de enero de 2022

Teen Titans Go! See Space Jam (2021)

Pasemos a algo más ligerito.

Cyborg, Starfire, Raven, Beast Boy y Robin reciben la visita de una nave alienígena con 5 seres diminutos llamados Nerdlucks. Cyborg y los aliens entonces proponen ver la película "Space Jam".

Es una colaboración de Warner Animation y DC.

Los Nerdlucks son los alienígenas de "Space Jam" (1996), en la cual no recibieron un nombre oficial. Este crossover tiene la intención de ser una promoción de "Space Jam: A New Legacy" (2021), la cual aún no he podido ver, pero pinta mal.

En esencia es "Space Jam" (1996) comentada por los Teen Titans. Resulta remarcable como algunas de las cosas no tienen sentido hoy en día como ver a alguien fumando. También es gracioso que reconozcan a Wayne Knight de "Jurassic Park" (1993), película que fue estrenada mucho antes y que sí han visto.

Tiene una escena durante los créditos finales en la que los Titans llegan al planeta Moron.

La segunda mitad de los créditos finales está compuesta de capturas sacadas de "Space Jam" (1996).

Y al final salen Bugs, Porky, Duffy, los Nerdlucks y Michael Jordan.

No sé si conectará con la nueva película pero esto no viene a ser más que un revisionado de la original con unas pocas escenas de los Titans. Casi podría considerarse un corto de hecho. No la recomiendo, es mejor ver la película sin más (aparte que cortan algunas escenas como cuando Michael les devuelve las esencias a los jugadores de baloncesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: