lunes, 24 de enero de 2022

Party Day Massacre Stories (2018)

De esta sé bien poco a priori.

Dos chicas deciden montar una fiesta en su casa y se llena de hombres jóvenes dispuestos a emborracharse y pasárselo bien. En un momento dado se sientan y se ponen a contar historias de terror.

Es posiblemente la película más bizarra de las que he seleccionado para este pequeño recorrido por títulos actuales. Lo cual es mucho decir.

La película empieza con una rubia en pelotas. Porque sí.

Se podría considerar una antología de historias:

La primera es "Anna the vampire".

Un fotógrafo encuentra una chica por la calle y la lleva a su casa. Allí le da unas prendas para que se las ponga y ella acepta. Entonces llegan dos amigos del fotógrafo con intención de violarla, pero ella sólo quiere chuparles la sangre.

Mira a mí que tenga una calidad visual de mierda me da igual, como si la graban con un nokia antiguo. Pero poner voces estúpidas, cortes en el sonido y bucles sin sentido me parece del todo innecesario.

La segunda se titula "Evil Killer Spirit in a Book".

Una pareja llega a casa del hermano de él cuando está leyendo un libro. Luego llegan un par de amigos y se ponen a beber. Ella se queda a solas y se pone a leer el libro cuando sale una especie de espíritu maligno y la posee. Seguidamente ella va matándolos uno a uno. Pero el que lee el libro consigue matarla de un tiro en la cabeza.

De nuevo la chica se cambia de ropa. Eso y los letreros de "X minutes later" es lo que más se repite.

Beben Hennessy, es una marca coñac francesa y es bastante fuerte con lo cual nunca comprendí el por qué era tan popular entre los raperos y los negros de EEUU. La razón es que fue una marca que siempre se mostró amigable con ellos, primero en la publicidad (desde los años 50) y luego porque fue una empresa que contrataba a muchos de ellos. POco a poco fue ganando popularidad y hoy en día es uno de los productos que más consumen.

La tercera es "A killer name Donk Dick". Lo cual es incorrecto gramaticalmente.

Una chica huye de un asesino que va con un hacha en una noche tormentosa. Días más tarde otra chica está haciendo tonterías frente a un espejo, luego sale y se encuentra con su novio cuando se cruzan con el asesino y los mata. Pero al momento ella se despierta y está intacta, coge una pistola y mata al asesino.

Esta vez la primera chica no se cambia de ropa pero acaba medio desnuda antes de que la maten. De nuevo porque sí.

La segunda chica sí se cambia. A ver, dicho así parece que sean escenas interesantes pero nada más lejos de la realidad porque las cortan justo cuando van a quedarse desnudas y aparecen de repente vestidas. Osea que las ponen para nada.

Se repiten los actores en las historias, de hecho en esta es obvio que el asesino lleva una máscara para que parezca otro. Las chicas son diferentes cada vez.

La cuarta se titula "Bella the demon succubus".

Se abre un portal y aparece una mujer. Un tipo que va por la calle la ve y ella le absorbe el alma, matándolo. Días más tarde tres tipos se disponen a violarla pero ella se hace cargo de ellos sin problemas.

La chica está desnuda al principio.

Y la última es "A crazy evil powerful killer name Rod Munch".

Victoria y Lindsay son dos chicas comparten piso. Una de ellas le cuenta un plan para ganar dinero usando internet, pero a la otra no le hace gracia y terminan peleándose. El negocio consiste en atraer a tipos a cambio de sexo, pero en realidad les roban sin más. El segundo que invitan las mata tras violar a Lindsay. Días más tarde descubrimos que el asesino estaba poseído y entonces pasa al cuerpo de una chica, quien sigue asesinando.

La rubia es la que hizo de vampira en la primera historia, pero entonces era morena y apenas hablaba, aquí no calla ni bajo el agua.

Efectivamente una de ellas termina en topless.

Es, de largo, la historia más estúpida. Las primeras tipas ni siquiera se desnudan para atraer a los tontacos de turno. De hecho podrían cobrar el dinero online pero prefieren que se lo traigan en persona y para ello les dan su dirección personal. La segunda parte es absurda como ella sola.

Es la única historia en la que hay sexo.

Ah, y también es la única en la que las tipas miran a la cámara y creo que es accidentalmente.

Pero vamos, la edición de todo es horrible. Hay cortes muy mal hechos, las transiciones son, como dije antes, los cartelitos de "X minutes later" o "X days later", siempre con la misma fuente.

La película termina con los del principio y de repente salen escenas de otra película que debe ser la primera parte, en ellas se ve a un asesino con una más cara azul. Aparece y los mata a todos. Precioso.

No voy a buscar la otra película, esto es demasiado cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: