miércoles, 26 de enero de 2022

Aquaslash (2019)

Necesito algo de cachondeo.

Un grupo de jóvenes se ha juntado en un parque acuático para celebrar su fiesta de graduación. Es un sitio en el que ha muerto gente desde su apertura en 1984. El dueño tiene intención de venderlo y mientras tanto un asesino anda suelto.

La película empieza con una escena que hemos visto repetida cientos de veces, la típica pareja que se va a un lugar discreto para follar, llega un asesino con un machete y se los carga. Sin embargo a estas alturas ya no le pido nada al cine moderno, sé que va a ser lo mismo de siempre salpicado con algún detalle original con mucha suerte así que me dedico a disfrutar de estos pequeños momentos con miembros cercenados rebotando en primer plano.

Los jóvenes no pueden seguir más los estereotipos de los deportistas, los músicos o las chicas "alegres". También incluye una escena de lavado de coches en bikini y muchas drogas y alcohol.

Un detalle que me está gustando es que ya que es una película de cachondeo tratan de meter en los diálogos referencias a matar incluyendo expresiones como "de muerte" y demás.

También me encanta que todos dicen mal el nombre de Chad.

Y que los empleados sean un auténtico desastre. Claro que el sexo casual y las drogas no ayudan demasiado a la hora de desempeñar su trabajo.

Creo que el asesino hubiera sido más eficiente si en vez de poner las cuchillas en sólo un tobogán las hubiera puesto en dos.

Aún así la cantidad de muertes es bastante más alta de lo que me esperaba. El principal problema que le veo es que hubiera sido un buen corto, no hacía falta extender tanto la trama o al menos podrían haber puesto más asesinatos, algunos de ellos ni siquiera los vemos.

Pero bueno, tampoco se le puede pedir demasiado a este tipo de películas. Entretenida es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: