Clair acaba de perder a su padre y al poco secuestran a su hijo, cosa que no le hace ninguna gracia, así que intenta averiguar quién ha sido y qué razones tiene. Por suerte consigue capturar a uno de los secuestradores y le va guiando.
Dirigida por David Hackl. También hizo "Saw V" (2008), "Into the Grizzly Maze" (2015) y "Life on the Line" (2015).
Con Gina Carano (Clair Hamilton), un nombre que ha dado mucho que hablar tras ser despedida por Disney, conocida por la serie "The Mandalorian" y "Deadpool" (2016). Y Richard Dreyfuss (Padre), conocido por "Jaws" (1975) y "Close encounters of the third kind" (1977), ese mismo año salió en "Polar" (2019).
La película arranca muy fuerte con una escena de tres tipos que han secuestrado al hijo de la protagonista y que le piden un rescate, pero su intención es asesinarla.
Una escena que me ha gustado es la de los lobos matando a uno de los tipos. No puedo decir que sea algo que te pille por sorpresa porque la película va aumentando poco a poco la tensión entre los humanos y los animales. Aún así es bonita de ver.
Que digo yo, una vez habiendo matado a unos cuantos de sus hombres ¿qué más da que se cargue al resto?. Y te quitas el problema de encima. Pero bueno, necesitan una persecución más, otro tiroteo y toda la pesca porque sino la película termina demasiado pronto.
En realidad lo que me mosquea es el hecho de que a pesar de haber dejado un señor rastro de cadáveres no haya ningún tipo de movilización (aparente) de las fuerzas del orden. Parece como si simplemente dejan estar a los montañeros matarse entre sí y que se coman los cadáveres los lobos, que para eso están.
Otra película donde muestran lo poco que afecta un disparo a una persona. Al final acabare creyéndome que las balas no matan.
Me gustan las escenas del lobo con Clair. De hecho no tienen explicación alguna y aún así se entienden perfectamente.
No es lo peor del mundo (como dicen algunos) ni tampoco resulta aburrida. Las dosis de acción están bien dosificadas y lo de incorporar a los lobos como un peligro extra real con múltiples ataques y no sólo puntualmente como suelen hacer en este tipo de producciones me ha parecido un buen toque.
Dicho lo cual, no la volvería a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario