martes, 25 de enero de 2022

Sorry to Bother You (2018)

Aquí la titulamos "Perdona que te moleste".

Cassius vive alquilado en el garaje de su tío Serg, acaba de conseguir un empleo en telemarketing. Está en la ruina y debe cuatro meses de alquiler. En su trabajo conoce a Langston, un empleado que lleva mucho tiempo, el cual le aconseja que hable como un blanco para vender más y resulta que a Cassius se le da muy bien imitarla.

Otra película que elegí por su reparto. Tenemos a gente como Terry Crews (Sergio), Danny Glover (Langston), Patton Oswalt (Voz del Sr. ______ White), Forest Whitaker (Primer Equisapien / Demarius) o Rosario Dawson (Voz en el ascensor).

El movimiento que va en contra de la organización se hace llamar "Left Eye", el cual era el apodo de una de las integrantes del grupo TLC que murió en un accidente de tráfico. No sólo eso, su signo de identidad es una raya negra bajo el ojo izquierdo, que era lo que ella misma llevaba.

La parte del telemarketing me ha recordado un poco a cuando Michael se ve obligado a coger dos trabajos en "The Office".

Me cuesta mucho ponerme de parte de la novia, bueno ex-novia a partir de un momento. Dicho lo cual, su performance es entretenida, especialmente la parte de la sangre.

Al principio parecía que sería una película con algunas escenas surrealistas pero sin pasarse porque se integraban bastante bien con lo que estaba sucediendo. Pero entonces aparecen los equisapiens.

Tiene una escena final extra donde vemos qué le sucede al protagonista.

Es una película extraña pero muy interesante. Juega con la típica temática de una corporación muy grande que se dedica a explotar a sus trabajadores y por ello se forman protestas. Pero lo llevan a un nuevo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: