miércoles, 5 de enero de 2022

Dying Is Easy (2021)

Un corto reciente.

El Joker se muere de cáncer de piel y pide ver a Batman. Así que acude a Arkham y le pide que lo mate. Paralelamente tres oficiales de policía han desaparecido.

Dura 26 minutos.

Se trata de una producción hecha por fans. Consiguieron financiación vía Indiegogo.

Me sorprende ver nombres conocidos en el reparto. Como Michael Madsen (Bullock), Doug Jones (Riddler) o Casper Van Dien (Comisario James "Jim" Gordon).

De hecho la cosa va a más. Tenemos a Amy Johnston (Harley), que es una doble de acción de películas como "Suicide Squad" (2016) o "Captain America: The Winter Soldier" (2014), en la que dobló a Natasha Romanoff. Y un montón de videojuegos. Como actriz la he visto en "Female Fight Club" (2016).

Muestran a Mad Hatter como un pedófilo que secuestra niñas para hacer de ellas su "Alice".

Sé que esto parece un topicazo pero es verdad, la calidad es realmente alta. De hecho el tipo que hace de Batman resulta más creíble que sus últimas encarnaciones. Pero no es solo eso, las peleas están logradas y la ambientación es perfecta.

De hecho mi único pero es el Batmovil porque se nota que no es real.

En Arkham vemos de pasada a algunos internos como Mr.Freeze como un tipo delgo (le pega mucho), Riddler, Poison Ivy (muy lograda), Harley, Killer Croc (me gustan sus manos, no tanto su cabeza) y el Joker, se parece más que nunca al de los cómics.

Las actuaciones del Joker y de Batman podrían estar mejor, pero no me quejo.

Tiene una escena extra tras los créditos finales donde Catwoman ha robado un collar y de repente llega Batman.

Está bien, es una buena trama y para lo poco que dura salen muchos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: