martes, 4 de enero de 2022

Deadpool: No Good Deed (2017)

Otro cortometraje.

Wade Wilson camina por la calle cuando ve que están atracando a un señor, así que se mete en una cabina telefónica y se pone el traje de Deadpool. Pero tarda demasiado y para cuando sale ya han matado al tipo.

Dura 4 minutos.

Ryan Reynolds (Deadpool) retoma su personaje. Y tenemos el cameo de Stan Lee (él mismo).

Ya lo mencioné en la entrada de "Deadpool 2" (2018). De hecho fue dirigido por su mismo director, David Leitch, aunque no recibió crédito por ello.

La primera vez que pudo verse fue en el estreno de "Logan" (2017), justo antes de empezar la película. Días más tarde lo colgaron en YouTube con algunos cambios, como por ejemplo la aparición de Stan Lee.

Nunca fue planteado como una escena post-créditos de "Logan" (2017) ni tampoco como un teaser o trailer de "Deadpool 2" (2018) sino como una pequeña historia independiente.

En el cine frente al que se para Deadpool proyectan "Logan" (2017) y en la pared opuesta se ven pósters de la serie "Firefly". En el callejón hay un póster de "Logan" (2017).

En la cabina telefónica pone "Nathan Summers cumming soon". Es el nombre real de Cable. Cuando se dirige hacia ella suena el tema de "Superman" (1978).

En el callejón se ve una pintada que dice "Oggy was here". Ya es curioso que esto lo descubriese recientemente. El actor que interpreta a Caliban en "Logan" (2017) hizo de Oggy en la versión original de "The Office".

La canción del final está sacada de "True Romance" (1993). La que suena cuando va al rescate del anciano es el tema de "St. Elmo's Fire" (1985).

La teoría más interesante es que el viejo es Ben Parker, el tío de Peter Parker. No ha sido confirmado pero dado que en las películas nuevas de Spider-man nunca vimos esa escena y que lleva un helado de la marca "Ben & Jerry" no parece tan descabellado.

Mientras se cambia vemos el culo de Ryan Reynolds durante un momento.

Deadpool es de los pocos que puede dirigirse directamente a Stan Lee por su nombre.

No tiene créditos finales, simplemente sale un texto escrito por Deadpool en el que nos describe la trama del libro "The old Man and the Sea", a su manera.

La verdad es que en su día nos hizo los dientes largos ya que aún tuvimos que esperar un año para poder ver la película, pero fue un detallazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: