jueves, 6 de enero de 2022

Batman: The Long Halloween, Part Two (2021)

La secuela.

Bruce wayne ha caído a los encantos de Poison Ivy, ella le está obligando a entregar toda su fortuna a Falcone. Mientras tanto el asesino continúa suelto. Catwoman acude al rescate de Bruce. Mientras tanto Scarecrow y Mad Hatter han escapado de Arkham con la ayuda de la hija de Falcone.

Me sorprende que Selina tarde tanto tiempo en ir a salvar a Bruce, estamos hablando de varios meses. Incluso tras haber terminado su relación con él, debería haber sospechado que algo andaba mal mucho antes.

La esposa de Harvey es la cosa más deprimente del mundo.

Creo que es la primera película en la que vemos al padre de Bruce haciendo algo que no sea ser millonario. Concretamente operar a Falcone porque resulta ser un doctor.

Al final sí que juegan con la idea de que Selina es hija de Falcone. Al final lo confirma. Eso ha sido realmente interesante.

Había una escena en la que aparecía Riddler conectada con el April's Fools Day pero fue cortada.

Creo que lo de atrapar a los villanos típicos para luego liberarlos de Arkham y así derrotarlos a todos de golpe es algo que usan demasiado en las películas/series de Batman.

En el cómic Holiday era Alberto Falcone, el hijo delgaducho. En la primera película dice algo así como que tiene una relación secreta, para mí era bastante obvio de quien hablaba, al final de esta descubren de quien se trata como si fuera una sorpresa.

En todo caso la nota disonante suena demasiado alto en la primera parte y eso hace que me fijase demasiado en ella.

Tiene una escena extra tras los créditos finales en la que aparecen Flash y Arrow llamando a la mansión de Bruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: