Un grupo de amigos se dispone a celebrar un cumpleaños pero el principal invitado no da señales de vida. Y es que poco antes había sido devorado por un tiburón extraño que se encontró tirado en una orilla.

Hablando del reparto algunos de los actores hacen varios papeles. Claro que eso es como no decir nada porque algunos van bastante caracterizados.

Pero bueno, es una clara parodia de las películas americanas de terror donde un grupo de jóvenes se van a mitad de ninguna parte y un bicho se los empieza a cargar uno detrás de otro. De hecho están encabezados por una rubia pechugona que claramente lleva una peluca y unas tetas falsas.

Le edición deja mucho que desear, de hecho en un momento dado se congela la imagen y los cortes entre escenas son pantallas en negro que duran demasiado.

En un momento dado una chica se pone a mirar portadas de películas de tiburones, salen "L'ultimo Squalo" (1981), "Jaws" (1975) y "Sharktopus" (2010). Lo realmente curioso es que las portadas suecas se parecen un montón.

En fin, me lo he pasado en grande viéndola, incluso me ha hecho reír en un par de momentos que ya es. Los créditos finales incluyen una serie de tomas falsas donde se ve lo bien que lo pasaron grabándola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario