martes, 7 de agosto de 2018

Children of the Corn V: Fields of Terror (1998)

Aquí la titulamos "Los chicos del maíz 5: Campos de terror".

Seis estudiantes universitarios se pierden durante un viaje por carretera y terminan en un pequeño pueblo llamado Divinity Falls donde hay un culto de niños controlados por fuerzas sobrenaturales.

En el reparto tenemos a Alexis Arquette (Greg), salió en "Bride of Chucky" (1998). Eva Mendes (Kir), fue su debut en el cine, salió también en "Ghost Rider" (2007). Fred Williamson (Sherif Skaggs), salió en "From Dusk Till Dawn" (1996) y en "MASH" (1970). David Carradine (Luke Enright), conocido por "Death Race 2000" (1975). Y Kane Hodder (Camarero), famoso por protagonizar la saga "Hatchet" (2006).

El niño líder tiene poderes, para variar, pero esta vez los otros niños matan usando armas similares a las de la primera parte. Bueno niños... esta vez están bastante creciditos. Son más bien adolescentes.

Las muertes están bastante bien, volvemos al estilo slasher de la primera película. Son bastante espaciadas pero muy variadas, y aparte están las "paranormales", claro. De hecho se nota mucho la mano de Kane Hodder en las escenas de acción.

El gran problema de esta película es que hay demasiados adultos vivos en la ciudad. Y no parecen tener demasiado interés en matarlos esta vez.

De hecho de la película original solo dejan lo de que se sacrifican a sí mismos cuando cumplen los 18 y que no confían en la gente de fuera.

Se puede ver, pero sigue siendo inferior a la primera. Lo curioso de esta franquicia es que a partir de la segunda ninguna tiene continuidad directa con la anterior así que se pueden prácticamente todas de forma independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: