Hannah regresa a la ciudad donde nació, Gatlin. Pero al llegar allí tiene un percance con su coche y la sheriff local le lleva al hospital para que la examinen. Aunque la realidad es que cree que es la persona de quien habla una profecía.

El hotel se llama "Maize Inn", que leído viene a ser la palabra "amazing". Fascinante.
Cuando Isaac se despierta pregunta cuanto tiempo lleva ausente y la sheriff le dice que 19 años. Lo cual... no es correcto, son 15 los que han pasado desde la primera. A no ser que esta transcurra en el año 2003, cosa que nunca queda establecido.
Deberían haberla titulado "Children of the children". Al menos tendría más sentido que el recurso cutre de poner 666.

Hacen uso de la cámara lenta en varias ocasiones pero de una manera horrible. No sé qué pretenden mostrar con ello exactamente porque son escenas no demasiado diferentes al resto.
Obviamente trataron aprovechar el regreso de Isaac como el gancho para que la gente la viera y le veo sentido teniendo en cuenta las anteriores secuelas. Pero es que la historia es horrible.
Para empezar no veo coherente lo de querer sacrificar a la chica cuando va a cumplir 19 años y no los 18 como ha sido hasta ahora. Y la mayoría de las muertes son muy estúpidas, más de lo normal.

Hubiera sido mejor si en vez de sacar tantos personajes nuevos (que importan más bien poco) los adultos fuesen algunos de los niños de la primera y así darle un poco de continuidad a la historia. Por ejemplo, la niña de los dibujos de la primera podría haber sido la madre de Hannah.
No tengo ni idea como consiguieron convencer a Stacy Keach y Nancy Allen para salir en ella porque el presupuesto debió ser de risa. En fin, corramos un tupido velo y pasemos a la 7ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario