Un grupo de personas que sufren una pesadilla similar sobre un tiburón. El Doctor Novak les junta para poder hacer un estudio y así tratar de ayudarles, aunque él mismo tiene el mismo sueño. Aparte les ha prometido una compensación monetaria por los problemas.

Es un planteamiento diferente y, dentro de lo que cabe, no está mal. Las drogas forman una parte importante de la historia, estoy bastante seguro de que se trata de alucinógenos de algún tipo.

El animalito me recuerda un poco al de "Ghost Shark" (2013), por aquello que es un tiburón "mágico" aunque sus ataques tengan el mismo efecto que si fuese uno real y que por supuesto suceden en tierra firme. Por otra parte las escenas del desierto me han recordado a "The Cell" (2000).

Al igual que en las películas de Freddy cuesta mucho saber cuándo es una pesadilla y cuándo no. Aunque a veces esa duda queda disipada rápidamente no siempre es así y hace que el espectador no pare de dudar si lo que sucede es real o no.
Es un poco lenta aunque tiene momentos interesantes. No sabría si recomendarla, la verdad, no me ha parecido mala del todo pero tampoco es de las que quisiera volver a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario