La esposa y la hija de Paul Kersey han sido víctimas de unos asaltantes en su propia casa. Él tras mucho meditarlo decide tomar cartas en el asunto e ir tras los culpables, ya que la policía es totalmente incapaz de avanzar en el caso.

Dirigida por Eli Roth, conocido por ser el creador de la trilogía "Hostel" (2005). También dirigió "Cabin Fever" (2002), que tengo pendiente desde que se estrenó. Aparte como productor ha estado en proyectos como "2001 Maniacs" (2005), "Grindhouse" (2007) y "Baywatch" (2017).

También aparecen Elisabeth Shue (Lucy Kersey), conocida por "The Saint" (1997) y "Adventures in Babysitting" (1987). Vincent D'Onofrio (Frank Kersey), conocido por "Men in black" (1997) y "Full Metal Jacket" (1987). Y Dean Norris (Detective Kevin Raines), salió en las series "Breaking Bad" y "Under The Dome".

Empecemos por los cambios. Paul Kersey ahora es un doctor que trabaja en urgencias (no un arquitecto) cuyo pasado no tiene nada que ver con la vida militar. Es bastante importante el primer cambio pues la idea de la primera película era retratar a un hombre normal con una vida tranquila y no un tipo que la pasa rodeado de sangre y muerte cuando trabaja.

No veo la necesidad del remake, con un par de cambios más hubiera sido una película más de Bruce Willis y hubieran evitado las comparaciones.
En fin, tiene bastantes muertes, unos policías incompetentes (que podrían haber sabido que era él mucho antes) y al final se sale con la suya, en eso sí se parece a las de Bronson. Por lo demás me quedo con el producto original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario