miércoles, 8 de agosto de 2018

Children of the Corn: Genesis (2011)

Aquí la titulamos "Los chicos del maíz: Génesis".

A una pareja de recién casados se les estropea el coche en pleno sol, por suerte encuentran una granja cercana donde les dan alojamiento por una noche. Resulta que es de un predicador que solía vivir en Gatlin.

Llegamos a la 8ª parte. Al igual que el resto de secuelas no da la impresión de tener ninguna continuidad.

Destaca Billy Drago (Cole, el predicador) en el reparto. Un actor bastante conocido, ha salido en títulos como "The Untouchables" (1987), "The Hills Have Eyes" (2005), "Tremors 4: The Legend Begins" (2004).

Por el título imaginé que sería una precuela. En realidad a estas alturas me da exactamente igual. Pero vamos, es otra secuela más con una conexión muy débil con las demás.

Al menos esta arranca de una manera interesante con un soldado que regresa de la guerra para encontrarse a toda su familia asesinada por un grupo de niños. Es tan poético.

El ritmo es cada vez más lento a medida que avanza la historia y el terror es prácticamente inexistente. De hecho la mayor parte de las cosas que suceden están más cerca de una película de casas encantadas o de fantasmas que de niños asesinos.

En la escena del camión, al final, si hubieran frenado tras el primer coche no les habría pasado nada. Pero tenían que seguir esquivándolos, claro.

Es de esas películas que bien editadas serían un corto interesante pero tal cual es desesperante. Bueno, pues ya sólo queda una para terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: