Otro cubo.
Un grupo de personas se despiertan en unas habitaciones cúbicas unidas entre ellas. Nada parece tener sentido, sin embargo a medida que avanzan por ellas van teorizando sobre qué puede ser.
Al igual que en la primera parte sólo construyeron una habitación a la que fueron cambiando la decoración. La diferencia esta vez es que hay partes grabadas con pantallas verdes.
Son un total de 10 personajes esta vez, con nombres normales.
- El Coronel Thomas H. Maguire (Bruce Gray): un militar.
- El Doctor Phil Rosenzweig (Andrew Scorer): un físico teórico.
- Jerry Whitehall (Neil Crone): un ingeniero que diseñó las escotillas de las habitaciones.
- La señora Paley (Barbara Gordon): una vieja senil que solía ser una matemática teórica.
- Simon Grady (Geraint Wyn Davies): un detective.
- Becky Young (Greer Kent). Una trabajadora de Izon, Simon Grady fue contratado para encontrarla.
- Max Reisler (Matthew Ferguson): un diseñador de juegos para ordenador.
- Julia Sewell (Lindsey Connell): una abogada.
- Sasha (Grace Lynn Kung): una chica ciega con muchos secretos.
- Kate Filmore (Kari Matchett): una psicoterapeuta.
Hay más diferencias, por ejemplo los personajes aparecen al principio de la película en unas camillas vistiendo ropa normal. Se supone que es que la parte en la que están trasladándolos al cubo.
El cubo esta vez no sigue las leyes de la física, una habitación puede estar orientada de manera diferente. Y desde un principio queda claro que no tiene nada que ver con el anterior, para empezar no tiene números en las puertas.
Tampoco hay trampas, aunque no por ello dejan de morir. Hay "algo" que les persigue, como una especie de ola que si la tocan les mata o un objeto que se crea de repente y empieza a crecer girando a toda leche.
Y esta vez todos están relacionados con una empresa llamada IZON ("eyes on") que está relacionada con los militares.
Muchos personajes pero se repiten como el ajo. Parece mentira que no aprovechen para que hubiera más interacciones entre ellos cuando las cosas se empiezan a liar.
La considero muy inferior a la primera. Intentaron repetir la fórmula dándole una complejidad absurda y un final estúpido que no solo no explica nada sino que no encaja demasiado bien con todo lo que ha sucedido hasta ese momento. Pasemos a la tercera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario