viernes, 24 de agosto de 2018

Gladiformers (2007)

¿Por qué decido ver esto y no Transformers? no tengo ni idea.

La nueva edición del torneo de Gladiformes promete ser apasionante. Algunos de los participantes tienen cuentas pendientes y piensan resolverlas en las arenas de Centuris.

Recuerdo que el año pasado vi la infame copia china de "Cars" (2006) y por aquel entonces di con varios títulos horribles que me los reservé para verlos más adelante. Bien, pues este es uno de ellos.

La animación durante los primeros minutos consiste en mostrar a los robots metidos en unas celdas pero totalmente estáticos, la cámara gira a su alrededor mientras hablan.

Su poder se mide en kilotones de energía. Creen en unos seres superiores llamados Diobots. Y aparte los que dirigen los torneos se llaman Supremobots (que básicamente son letras en una pantalla).

Los combates se centran más en las conversaciones entre los que participan que en las luchas en sí. Y entre combate y combate también hablan para darle una cierta perspectiva sobre quien quiere luchar con quien. Es apasionante.

Cabe destacar que también hacen uso de armas que están dispuestas en la arena. Aunque esencialmente son cosas con las que golpear, no es que sean combates demasiado complejos.

Los gráficos están a la altura de los juegos de PSX. Y lo único que vemos es la arena, toda la historia transcurre en ella.

Dura una hora y poco y aún así es una película durísima de ver. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que tuvo una secuela. Buf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: