martes, 14 de agosto de 2018

The Package (2018)

Buf...

Durante una acampada un joven se corta el pene cuando hacía el tonto con una navaja y aunque los servicios de emergencia consiguen llegar pronto para llevarle a un hospital se dejan el pene y sus amigos tendrán que llegar lo más rápido posible para que se lo vuelvan a unir.

Lo he mencionado alguna vez, los productos Netflix no son los de más alta calidad precisamente. Pero en parte es porque tienen buenas ideas pero no saben sacarles partido, muchas de las películas fallan porque no acaban de rematar la historia.

El caso que nos ocupa despertó mi interés tras leer de qué iba y, para ser sincero, no las tenía todas conmigo. Pero nada podía anticiparme este subproducto.

Mi principal problema con esta película es el enorme esfuerzo que hacen por plasmar cosas "modernas" o "de jóvenes" como el uso de Snapchat de forma convulsiva o mencionar páginas de internet.

Porque sin esas chorradas quedaría una película a la altura de "American Pie" (1999), fácilmente. De hecho la insistencia en mostrar la polla cercenada me ha parecido genial, aparte que se ve muy realista.

Los personajes vienen a ser estereotipos que hemos visto tantas veces en este tipo de películas. Fuman marihuana, compran alcohol usando un DNI falso, son imbéciles... en fin, os hacéis a la idea. Aparte que intentan tener relaciones entre ellos, uno hace de perdedor, otro va de guay pero solo da pena... en serio, son clones de personajes de cualquier otra película del mismo estilo.

En fin, mi recomendación es que veáis el trailer si sentís curiosidad, muestra prácticamente todas las escenas decentes y de paso os ahorráis ver un pene cercenado, que sé que a más de uno no le hace especial ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: