Robert Langdon se despierta amnésico en un hospital de Italia, la doctora que le atiende trata de hacerle recobrar la memoria pero entonces llega una mujer policía y empieza a matar gente. Eso hara que huyan mientras tratan de recomponer los últimos días del profesor.

En realidad la intención original era adaptar "The Lost Symbol" (el tercer libro) pero tardaron tanto que salió la novela "Inferno" y cambiaron de opinión. Aparte la fecha de estreno sufrió varios retrasos, iba a salir en Diciembre del 2015 y al final lo hizo en Octubre del 2016. Eso explica la cantidad de tiempo que pasó entre "Angels & Demons" (2009) y ésta.

Las actuaciones son bastante pobres, concretamente Felicity Jones no me ha gustado nada. Es como si no supiera como reaccionar a lo que está sucediendo de forma acorde.
Luego lo de las visiones del protagonista al principio llegan a cansar, me parecen excesivas y encima se repiten más que el ajo.

Ni siquiera el giro final me ha parecido interesante. De hecho una vez se separan Langdon y la chica todos los flashbacks que aparecen me han parecido totalmente innecesarios, se dedican a repetir cosas que ya se saben.
Como digo, intentan repetir la fórmula de las anteriores películas pero falla estrepitosamente. Lo que una vez fue interesante por lo intrincado de la trama ahora es simple y repetitivo incluso. Personalmente no me ha gustado nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario