sábado, 25 de agosto de 2018

Gladiformers 2 (2009)

Me duele la cabeza sólo de pensarlo.

Julius Drive se ve forzado a combatir porque los Supremobots quienes le tienen preso. Él tiene otros planes y cuando se enfrenta a Magnum Tutor se da cuenta de que si trabajan juntos pueden lograr liberarse.

Pues sí dos años después alguien creyó que sería una buena idea hacer la secuela de una de las peores películas de animación de la historia. Y uno podría pensar que mejoraron algo las cosas, pues no mucho.

Para empezar siguen con los mismos gráficos de calidad PSX de la primera parte. Aunque parece que hayan un par de efectos gráficos nuevos en realidad no vienen a ser más que los mismos de la primera usados de otra manera.

La música esta vez está montada de una manera fatal, a veces incluso pisa los diálogos. Van subiendo y bajando el volumen sin ningún tipo de lógica.

Al menos esta vez hay una cierta historia y no es sólo unos cuantos combates sin gracia. Pero vamos, dada la cantidad de diálogos casi prefería los combates, al menos podía calcular cuando terminaría cada uno.

La buena noticia es que su duración es la misma que la de la anterior. La mala es que es una hora de pura tortura.

En fin, pasemos a otro producto infumable. Quedan dos más y luego volveré a los títulos más normales (si es que no me da una embolia antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: