martes, 7 de agosto de 2018

Children of the Corn: Revelation (2001)

Aquí le pusimos como título "Los chicos del maíz 7: Revelación".

Jamie Lowell va de visita a casa de su abuela Hattie Soames en Hampton Arms, un edificio medio en ruinas situado junto a una plantación de maíz en Omaha, Nebraska. Pero al llegar allí descubre que ha desaparecido sin dejar rastro.

Lo primero que destaca es que es la única producción canadiense de toda la saga. Originalmente la plantearon como un remake.

En el reparto destaca especialmente Michael Ironside (Cura). Conocido por "Total Recall" (1990) y "Starship Troopers" (1997). Aparece también Kyle Cassie (Detective Armbrister), ha salido en "Deadpool" (2016) y en "Lost Boys: The Tribe" (2009).

El uso de la música y los efectos de sonido es muy cutre. Al igual que los sustos recurrentes, que en realidad son la protagonista haciendo "oh!" cada vez que ve algún niño.

En el ultramarinos hay una máquina de  "The House of the Dead". Un juego clásico de las salas recreativas.

Los vecinos son: un fumeta llamado Jerry, una striper llamada Tiffany, uno que tiene muy mala ostia que va en silla de ruedas y un paranoico que tiene una plantación secreta de... tomates. Bueno y unos niños con la piel muy pálida que van por ahí matando gente. Lo normal, vaya.

En la escena final el policía usa una hoz para cortar las raíces. El problema es que lo hace por el lado sin filo. ¿No hubo nadie que se percató de ese pequeño detalle?.

Pero bueno, es de las que se pueden ver. Tiene pocas muertes pero están bastante bien. Lo que no es muy sorprendente, pero a estas alturas ya casi me da igual eso. Por cierto, muy fan del tío de la silla de ruedas, está cabreado en todas las escenas en las que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: