lunes, 20 de agosto de 2018

Мегалодон (2018)

Y otro megalodón más. Esto es una plaga.

Un científico tiene una pesadilla sobre un megalodón. Además posee un diente fosilizado guardado y un amigo suyo se lo pide. Pero antes de que llegue un tiburón real le ataca y destruye su casa subacuática. Por suerte tiene un plan para destruirlo.

Di con ella de pura casualidad mientras buscaba información de "Megalodon" (2018). Cosas de internet, nunca sabes qué te vas a encontrar cuando empiezas a escarbar.

Tiene 15 minutos de duración. Se estima que tuvo un coste de 10 rublos (unos 15 céntimos de euro) y una recaudación de 57 (unos 75 céntimos). Al menos salieron ganando.

Todo es CGI. Tanto el mar como el bichito (muy poco animado además) incluso el iceberg contra el que choca al principio y los efectos especiales. Por llamarlos de alguna manera.

Usan un truco genial para hacer que un actor interprete a varios personajes sin que se note. No muestran su cara, así de simple. Le muestran como si fuera el malo de "El inspector Gadget".

La BSO es lo mejor, incluso tienen una canción titulada "Megalodon" muy pegadiza.

En un momento dado aparece uno con una camiseta de "Predator: Celtic Days" (2017), un corto irlandés hecho por fans que me apunto para ver más adelante.

El tiburón causa bastante destrucción y muertes a pesar de la corta duración. Le vemos destruir barcos, tragarse un coche, hundir un submarino... Insisto, todas sus apariciones y lo que le rodea son CGI cutres.

La muerte del tiburón es un homenaje a "Jaws 3-D" (1983).

Es muy cutre pero me ha hecho reír un par de veces y me ha resultado muy entretenida, lo cual es más que algunas de las últimas que he visto. Va, que aún quedan un montón de títulos de tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: