Irlanda, año 1730. El hijo de Kevin Hall le ha robado una pistola que él tiene en gran estima y huye por un bosque. Pero se encuentra con un Depredador y lo mata. Su padre monta un grupo para ir a buscarle pero son eliminados uno detrás de otro.

Tiene una duración total de 23 minutos y lo podéis encontrar en YouTube.
Los nombres de los personajes son homenajes a las otras películas de Depredador. Por ejemplo Anna de "Predator" (1987) o el de Mick se refiere al teniente Mike Harrigan de "Predator 2" (1990).

Me parece poco probable que el depredador decida aparecer delante de varias personas, matar a una e irse. No es ni parecido a las tácticas de combate y sigilo que le vimos usar en las películas. Aparte que no les dejaría con vida.
Lo mejor es el traje y maquillaje del depredador. Además es muy alto y se mueve bastante bien, aparte que usan algunos de sus típicos sonidos para indicar su presencia.

Pero bueno, es un corto bastante sencillo que intenta llenar ese hueco y poco más. No me parece gran cosa pero tampoco se le puede exigir demasiado a un producto hecho por fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario