A la humanidad le quedan 48 horas de vida. La Reina Roja decide contactar con Alice para evitarlo. Tiene que volver a la Colmena, el lugar donde comenzó todo, pero al llegar a Raccoon City cae en una trampa.

La niña que hace de la Reina Roja (Ever Anderson) en esta película es la hija de Milla Jovovich (Alice) y Paul W.S.Anderson. La cambiaron porque la anterior era demasiado mayor. En realidad su papel iba a ser mucho menor pero vieron que quedaba bien y le dieron escenas a cascoporro.
No reaparecen Jill Valentine ni Ada Wong. De nuevo sin ningún tipo de explicación. Sí lo hace Claire Redfield (Ali Larter) y el Dr.Isaacs (Iain Glen) a quien habían matado pero en realidad (sorpresa) era un clon.

En la anterior Wisker era quien se pasaba al bando de los buenos. En esta es la Reina Roja quien lo hace. Definitivamente noto una absoluta falta de ideas, tiene sentido que finiquiten de una vez la saga.
Si tantas ganas tiene el Dr.Isaacs de matar a Alice y cortarle la cabeza, ¿por qué no lo hace cuando la tiene inconsciente?. Estas dos últimas películas son demasiado bobas.

Por algún motivo se habló de una serie televisiva que continuaría la historia. Quiero decir que no fue un gran éxito en taquilla precisamente y se supone que es el final, no veo necesario alargar esta agonía sin fin.
Lo peor de este final:

- ¿Porque siguen intactas las instalaciones de la Colmena tras la explosión nuclear?.
- Alice no tiene poderes, ¿por qué? en Washington se supone que le suministraron la cura para la cura del virus.
- Matar a todos los que se han criogenizado es reducir el número de seres humanos sanos de forma notable.
- CLONES: EL MONOTEMA.
En fin, pasemos a las de animación. Espero que sean más fieles a los juegos. Tampoco pido mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario