La última de esta saga.
En un campamento de animadoras unos robots asesinos se dedican a matar y no saben qué sucede hasta que es demasiado tarde.
Jim Wynorski no quiso dirigirla. Me pregunto por qué. Peor que la anterior dudo mucho que sea.
En los primeros 5 minutos de película vemos representado de manera muy fiel el título. Literalmente es una masacre de animadoras. Bastante rápida y sin ningún tipo de explicación. Igual deberían haber dejado que la saga terminase con un corto. A mí me hubieran hecho un favor.
Veamos, todas estas películas tienen una serie de elementos en común:
- Un grupo de chicas son asesinadas por un tipo que no tiene nada mejor que hacer.
- Se equivocan con quien es el culpable o es un ser sobrenatural.
- Salen varias de ellas desnudas pero sólo se ven tetas y culos. Y en realidad no está justificado e incluso insisten mucho en enseñarlas.
- Alguien muere pero no realmente.
- La conexión con las anteriores es inexistente o directamente no cuadra del todo con la película que se supone que continua.
- Hay mínimo una escena de sexo.
- No aparece ningún actor conocido. Ni siquiera mínimamente. Incluso los títulos de The Asylum son mejores en ese sentido. Ahora que lo pienso eso explica el que se dediquen a enseñar tantas tetas.
- La policía siempre llega tarde y no soluciona nada.
Curiosamente esta es la que más se asemeja a los subproductos de The Asylum ya que hacen aparición unas máquinas asesinas hechas con CGI.
Lo mejor que puedo decir de esta película es que hay una cantidad bastante importante de asesinatos. Y aunque usan CGI (una variedad bastante grande de robots) también se ven tripas y litros de sangre.
En realidad es lo único bueno que tiene este título porque lo demás es bastante aburrido. Si hiciesen un recopilatorio de las escenas de las muertes sería curiosa de ver, pero poco más.
Ha sido un viaje bastante largo en la mediocridad/cutrez en la que se mueven estas películas, aunque he de decir que era lo que me esperaba. Hora de pasar a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario