Mike acaba de salir de un hospital psiquiátrico tras varios años y lo primero que hace es ir a desenterrar ataúdes en un cementerio para descubrir que están vacíos. Allí se encuentra con Reggie quien le dice que todo fue una ilusión, pero cambia rápidamente de opinión.

En esa primera escena realmente volaron una casa por los aires. La compraron adrede y sólo tenían una posibilidad de filmarla.
Reggie Bannister (Reggie) es otro de los personajes que aparece en las cinco películas de la saga. En el periodo de 9 años que pasó entre la primera película y esta secuela dejó de actuar e incluso estuvo trabajando en una funeraria embalsamando cuerpos.

También le forzaron a hacer un argumento más lineal, con algunas narraciones de los personajes usando voz en off, no podía usar secuencias de sueños y añadieron a Liz, una chica con la que ha soñado Mike pero que es muy real.

Cuando Liz va de noche al cementerio se ve una tumba vacía con el nombre de Alex Murphy en su lápida, es el protagonista de "RoboCop" (1987).
En un momento dado un enterrador llena una bolsita con las cenizas de un tal "Mr.Sam Raimi", el chiste es que cenizas en inglés es "Ash", el protagonista de "The Evil Dead" (1981).

Nada como un duelo de motosierras para empezar bien el día. Desde el momento en el que deciden comprar una me ha recordado a "The Texas Chainsaw Massacre 2" (1986).
De nuevo termina de una manera que parece definitiva. Pero no lo es, pasemos a la tercera parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario