jueves, 25 de octubre de 2018

Vendetta dal futuro (1986)

También conocida como "Hands of Steel" y "Atomic Cyborg".

El Reverendo Mosley está bajo custodia policial aún así un tal Paco Queruak consigue colarse en su habitación para matarle aunque sólo lo deja malherido.

Empecemos por la sorprendente aparición de John Saxon (Francis Turner), conocido por "Enter the Dragon" (1973) y "A Nightmare on Elm Street" (1984).

Al pertenecer a la SAG (Screen Actors Guild) no quiso grabar en suelo estadounidense. Gracias a ello no estaba en el helicóptero que tuvo un accidente fatal en el que murió el actor Claudio Cassinelli (Peter Howell).

Está basada en buena parte en "The Terminator" (1984) aunque también recuerda bastante a "Universal Soldier" (1992), saga que tengo previsto ver próximamente. La parte de los pulsos me ha recordado a "Over the Top" (1987).

Me encanta que el protagonista lleve un reloj calculadora. Es tan de los 80. Y que se llame Paco me parece desternillante. No es que se llame Francisco y yo le llame Paco, es el nombre que usan, me meo cada vez que lo dicen.

En realidad no me queda muy claro qué ruido hace Paco para que el tipo de recepción sospeche porque el reverendo está sentado en una silla de ruedas y sólo le pega una ostia. Más silencioso imposible.

Según he comprendido los malos creen que Paco ha fracasado en su misión de asesinar al reverendo y quieren averiguar por qué. Pero como son TAN malos van matándose entre sí para averiguarlo. En serio.

El argumento hace aguas por todas partes. Pero los efectos especiales no son tan y tan malos como me esperaba.

En fin, es un subproducto y como tal no hay que esperar demasiado de él. Sale alguna que otra escena interesante como la del brazo robótico o la mujer biónica, pero es bastante cutre en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: