Beth es la nueva chica de una hermandad de chicas, su tía acaba de morir y se siente muy sola pero pronto se integrará. Mientras tanto un loco asesino consigue escapar de un centro psiquiátrico y ella empieza a tener pesadillas protagonizadas por un desconocido.

De hecho más que una secuela se la podría considerar un remake. Las semejanzas son notables: un grupo de chicas jóvenes que dan una fiesta en una casa sin adultos cuando un asesino decide ir a matarlas, los novios aparecen de repente, se encierran en su habitación usando un armario para que no entre el asesino y por eso entra por la ventana...

Al igual que en la anterior no tienen demasiado problema en mostrar desnudos femeninos, aunque sean sólo topless. En realidad la actriz protagonista puso muchos reparos ya que no sabía que en su contrato ponía que saldría en tetas y por eso en la escena en la que las otras se prueban vestidos se queda sentada mirándolas.

No tanto la parte de la fuga del asesino. Vale que no está en una cárcel de máxima seguridad pero es que literalmente sale andando, sin más. De igual modo consigue un arma y un coche de la manera más simple posible.

Aunque sigue las pautas típicas de este tipo de películas no está nada mal, de hecho el componente visiones hace que gane bastante y la cantidad de muertes es elevada (aunque casi siempre son por acuchillamiento).
Es entretenida, en especial a partir de mitad cuando empieza la matanza. No sé cómo continuaron la historia pero eso tiene fácil arreglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario