Un niño autista activa sin querer la señal de aviso de la pieza de antebrazo de un depredador atrayendo una de sus naves. Los únicos capaces de enfrentarse a él son un grupo de cinco ex-soldados militares y una profesora de ciencias.

Del reparto destacan Keegan-Michael Key (Coyle), conocido por formar pareja cómica con Jordan Peele. Olivia Munn (Casey Bracket). salió también en "X-Men: Apocalypse" (2016). Thomas Jane (Baxley), salió en "Deep Blue Sea" (1999) y "The Thin Red Line" (1998), ahora sale en la serie "The Expanse". Boyd Holbrook (Quinn McKenna), salió en "Logan" (2017) y en "Narcos". Jake Busey (Keyes), conocido por "Starship Troopers" (1997) y "Contact" (1997).

La principal novedad es el regreso de los perros-predator que a algunos no les ha gustado demasiado, a otros nos es indiferente y a otros entusiasma. Fascinante.
Aparte del niño autista tentemos a un tipo que tiene el mal de Tourette, lo cual provoca algunas situaciones cómicas. Por supuesto Keegan-Michael Key también aporta su granito de arena en ese sentido con algún que otro chiste y gracietas de las suyas.

No me queda demasiado claro por qué en la primera escena el soldado camuflado decide irse corriendo y caer por la ladera de una montaña. La nave pasa a bastante distancia por encima suyo, si hubiera permanecido quietecito no le habría pasado nada.

No queda explicito en la película pero el personaje que interpreta Jake Busey (Keyes) es el hijo del que interpretó su padre Gary Busey en "Predator 2" (1990).
Le preguntaron a Arnold Schwarzenegger si quería retomar su personaje de Dutch y dijo que no. De haber sucedido hubiera aumentado de forma notable la taquilla de la película.
Por su parte Adrien Brody sí estaba interesado en retomar su personaje de "Predators" (2010), pero no sale.
El campo de fútbol americano, el granero y el colegio donde transcurre parte de la acción son los mismos que vimos en la serie "Smallville".

Pero eso no es mi único problema, aquello de que se enfrenten dos grupos de humanos mientras el depredador los mata sin importar a qué bando pertenezcan es de risa.
El depredador no es ni la sombra de el que vimos en la primera película. Eso unida a unas escenas de acción muy básicas
En fin, para mí es bastante floja. He de decir que tampoco esperaba mucho de ella pero es que ni siquiera las escenas en las que algunos pierden miembros me han resultado entretenidas. Más bien dan pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario