Unas ladronas de bancos brasileñas muy eficientes están operando en Nueva York y la policía no sabe qué hacer. El agente Washburn es de lo más incompetente pero ha logrado estar muy cerca de ellas y una taxista llamada Isabelle es quien le puede ayudar a resolver el caso.


Lo de Francia de las etiquetas es porque Luc Besson estuvo involucrado en el guión en sus primeras versiones, pero luego lo cogieron otros tres. También es el productor.
El coche que lleva la protagonista es un Ford Crown Victoria del año 2000. Es uno de los coches más típicos usados como taxi en Nueva York. Las ladronas van en un BMW 760Li del 2003 rojo/azul.

Lo de cambiarle el sexo al protagonista me es indiferente, queda igual de bien que la pareja no tenga ni idea de coches sea hombre o mujer.
Hay algunas escenas de acción que son un tanto absurdas, como cuando van a toda leche hacia un paso de peatones lleno de gente y las ladronas pasan sin más cuando "mágicamente" hay una apertura.

Al volver a verla me he percatado que no es tan horrible. En parte porque el guión se parece mucho al de la película original. Y ese es el problema, vista independientemente funciona pero comparada con la original (que tuvo bastante impacto en su día) pierde enteros.
Los créditos finales tienen tomas falsas, que siempre quedan bien. En realidad con Fallon y su risa fácil no sorprenden algunas de ellas. Pero bueno, con esto finalizo este recorrido por las películas de taxis. Pasemos a otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario